Seguidores

martes, 12 de marzo de 2019

Este es mi blog

Me llamo Fanny tengo 12 y cumplo el 3 de septiembre de 2006 mi signo es virgo vivo con mi papá  la novia y mis hermanas camila, Trinidad,Santina y  cielo sixtina que hace un mes nació, estoy en la escuela San Martin secundaria 1ro 2da. Me encanta hacer deportes Pero hago gimnasia artística me gusta los delfines y los Caballo el color violeta,Negro,verde mi sabor favorito de helado es el limón y mi comida favorita es la milanesa me dan miedo  algunos perros y los bichos me gustaría aprender a tocar el ukelele, la Guitarra y el piano me gusta cantar,bailar,andar en  bici y en Rollers me gusta casi todas las frutas  Nunca viaje en avión pero me  gustaría,me gusta ver Netflix,YouTube,me gustan la  materia naturales las películas de terror,aventuras y comedia me  da mucha pena que maltraten a los animales soy muy inquieta y no me gusta dormir de grande me gustaría ser muchas cosas como estudiar kinesiología,estética,maestra de la escuela o de gimnasia.






1 comentario:

  1. Muy buena presentación. te deseo todo lo mejor y que se te cumplan todos tus deseos.

    ResponderBorrar